domingo, 26 de junio de 2011

· Mariposa en el lagrimal

Me hacen cosquillas tus patitas de mariposa cuando liban en mi lagrimal, para beber con tu larga lengua enrollada el agua donde se diluye la sal de mis lágrimas. Para tí son tan pulcras como gotas perfectamente redondas en un mantel recién limpio, tan bonitas como las chispas de agua de un arco iris al colorear el cielo, te orientan como el sonido de un grifo abierto y te refrescan igualito que el pie de mi vaso de cerveza helada. Así que ¡Ven,pillina! Colúmpiate en el rabillo del ojo y bebe un buen rato porque tus cosquillas son las que hacen aflorar mis lágrimas y lloro de gusto como nunca he llorado.

“Hay mariposas en México que liban en el lagrimal de los animales para cubrir sus necesidades de agua y sales minerales. Esto es un hecho cierto, tanto como que mi mariposa tiene nombre”

1 comentarios:

María dijo...

Cosquillas!

Publicar un comentario