viernes, 18 de septiembre de 2009

· Orgullo de crear


Mi idea de crear escribiendo es una salida de escape. Me llena de satisfacción que quien me lee, escuche para sus adentros mis temores, mis dilaciones, mis superaciones.

Me realizo creando palabras que al hablar no salen tan fluidas como en un papel. Mis pensamientos me rodean para expresar mi particular visión de la vida, contentándome al finalizar una reflexión sin saber si está mal o bien acertada. La lectura del que escucha mi interior es mi sorpresa, y yo acepto expectante la opinión prestada.

Hablo escribiendo para cambiar mi mundo, y mis ideas se abren hacia fuera, sin temor de expresar mis inquietudes y mis sentimientos.

2 comentarios:

Locuaz dijo...

Sólo puedo desearte la mayor de las ilusiones para esta tarea.
El pensamiento siempre se clarifica y se ordena, cuando se hace el ejercicio de articularlo para poder expresarlo en la forma serena de la escritura.
Es un ejercicio-terapia que todos deberíamos realizar para mejorar nuestro razonamiento, y enriquecer la sensibilidad, agudizando la percepción de todo lo que nos rodea y de cómo nos afecta.
Que las circunstancias te permitan tener temple y constancia para llevar este ejercicio a delante.

Con todo mi cariño.

corderosensantander dijo...

Me encanta la idea que has tenido. Es una forma genial de encauzar tus pensamiento y además nos regalas bonitos fragmentos! Sigue así que te has ganado un seguidor diario de tu blog.

Muchos besotes de los padres de HUGO!

Publicar un comentario