lunes, 2 de noviembre de 2009

· ¿Dónde está mi vida?





La vida no está donde yo la busco. No soy yo quien la vive. Son los demás los que no quieren que la abandone. Voy ciega, y me he perdido porque mi perro lazarillo se ha extraviado. No están donde estoy, ni mi lazarillo, ni mi vida.

Estoy en el reflejo del espejo, en el vidrio de los ojos que miran, en la burbuja hecha a mi medida y siento que mi cuerpo levita dentro de una pompa de jabón que flota en el aire. Hay silencio en la vida que llevo. Sólo suena el recorrido del sol que me pretende iluminar para hacerme ver la verdad.

Todo es un engaño que me es imposible comprender. Quisiera estallar en purpurina y vivir una vida de mentira que busca la verdad a medias, porque en realidad, la verdad de la vida me asusta.

1 comentarios:

Locuaz dijo...

Las personas que tenemos el lastre de tener conciencia, con todo lo que eso conlleva al enfrentarnos a la vida, también tenemos la posibilidad de desahogarnos como liberación de esa tensión y angustia que nos atenaza.

Tú lo estás haciendo de la mejor forma posible, dando salida a esa angustia en la forma escrita, volcando tu sensibilidad, Y dándole un sentido profundamente humano que nos hace comprenderte mejor.

Todo mi cariño y comprensión.

Publicar un comentario