viernes, 6 de noviembre de 2009

· Videotape: Radiohead

Cinta de Video

Cuando ya me esté‚ yendo al paraíso
esto formará parte de mi cinta de video

y cuando Mephistopheles este debajo mío
y el esté‚ acercándose‚ para apresarme


Esta es una por los buenos momentos
y todo lo tengo aquí, en rojo azul y verde


Tu eres mi centro cuando comienzo a girar
fuera de control, en la cinta de video


Esta es mi manera de despedirme
porque no puedo hacerlo cara a cara


No importa que suceda ahora
no estaré‚ aterrado
porque sé‚
que hoy es el día mas perfecto que he visto.
Una selección de mis temas favoritos:

1 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Sólo me sale decirte que a la altura de high and Dry me he puesto a bailar como un poseso; necesitaba escuchar esto...
Gracias...

Publicar un comentario