sábado, 22 de mayo de 2010

· Me deshago de tí



Te vas y me dejas, mi alma afín. Me deshago de ti. Sí, es verdad. No te puedo mirar más: el brillo azulado de tu pelo me ciega y al evocar sus pinceladas se me hunde el corazón. La mirada de tu retrato me acompaña allá donde voy... casi me la se de memoria. Por eso tu presencia en el lienzo me altera, me encierra en recuerdos pasados que me hacen daño y no quiero pensarte porque deseo que desaparezca cada detalle que me une a tí y atrapar unicamente la esencia que has dejado en este lugar.
Son muchos los años y me quiero deshacer de tu cuadro porque ya sé que tu alma no está ahí. Vuela alrededor de los que te quieren, vuela rodeándonos. Besos.

2 comentarios:

José Manuel Guerrero C. dijo...

Por poco tiempo, pero estuve enamorado de esta niña. La conocí camino de N.York, su hermano, el Begoño, me dijo que ...., bueno. Te compro el cuadro, tú dirás. Llámame.
Todos los días de mi vida siempre me pregunto qué, y cómo debemos, evitar que la gente se quite la vida, se quite de enmedio..

José Manuel Guerrero C. dijo...

Me ha impresionado mucho esta entrada...

Publicar un comentario