domingo, 23 de mayo de 2010

· Verde es el color del cielo


Sueños adormecidos flotan en tu pensamiento como el color que desaparece en un cielo crepuscular, cuyas nubes forman originales figuras y se proyectan rayos de sol que hechizan, entre tonos malvas y rojizos. Estás ante una primaveral tarde aljarafeña como espectador privilegiado del escondite del sol.


Me pregunto qué color se ha extraviado en tu ensueño. Quizás sea violeta,que se evapora con el rojo, o bien verde, parecido a la mar, donde se mezclan cielo y sol. Entonces, cuando sepas cuál es, tus ojos verde-cielo se cerrarán tras una suave cortina y entornarás la puerta que atraviesa el sol cuando llegue la noche.

1 comentarios:

Locuaz dijo...

Tú sabes apreciar un atardecer y saborear la belleza que nos conmueve y remueve internamente. Te das cuenta que más allá del espectáculo en sí, es el hecho de la fugacidad del momento irrepetible, único y distinto para cada observador y que no es más, para quién lo interprete así, que la metáfora de la imagen de la futilidad de la vida: lo preciado que son todos y cada uno de los instantes que permanecemos en ella.

Gracias mil.

Publicar un comentario