jueves, 24 de septiembre de 2009

· Baker Lake: Sera Cahoone

Letra de Baker Lake

Más lento y suave que no puedo
He visto esto antes y sé que quizás no lo aguantes
Hay una luz en sus ojos que se consume lentamente
La expresión de su rostro ha sido así durante días
¡Ay!, yo no sé por qué.
Todos dicen que lo peor ya se ha pasado
Pero sé lo que se nos viene encima


Estás hablando con un tono más bajo por las noches
Intento mantenerte en la cama antes que estés encogido de hombros en algún lugar lejano
¡Ay!, yo no sé por qué.
Todos dicen que lo peor ya se ha pasado
Es mucho más lo que se nos viene encima
Los días bullen de vida y de cambios constantes
Pero sé lo que se nos viene encima
(Traducción personal)
Disco: Sera Cahoone - "only as the day is long" (Sub Pop 2008)

3 comentarios:

airun dijo...

"...los días bullen de vida y de cambios constantes..." Podría ser un himno para una persona al límite .
Sera Cahoone nos cuenta una historia con armonía serena y voz discreta, como quien canta al oido que todo pasó, que ha sido un mal sueño.
La sencillez del video demuestra el carácter del grupo, que conjuga la música y la voz con naturalidad.

José Manuel Guerrero C. dijo...

Guau Guau !!!!!!! Que no conocía yo a estos pendejos. No se si cantan mejor que escriben. Bendita duda en esta época de frivolidades.

Con tu permiso lo subo a mi blog.
Que bien no los pasamos con nuestros bloggggsss, coño.
Morat, a que esperas, eh?

Locuaz dijo...

Me alegra que te siga descubriendo música, esta vez a través de Nuria. La traducción de la letra me la he currado yo. Es un poco sui géneris, pero creo que recoge el fondo del tema.

Hay que exprimir este medio al máximo.

Publicar un comentario