martes, 29 de septiembre de 2009

· The Executioner's Song: Cass McCombs

"Me encanta mi trabajo, casi tanto como yo a ti
Es un buen trabajo
Puede que no esté bien pagado con mucho, pero me compensa
Con un enorme sentido de la autoestima
Mi trabajo… mi trabajo
Mi trabajo… mi trabajo
Algunas personas sólo trabajan para pagar las cuentas
Y poner el pan sobre la mesa
Yo no podía hacer eso, necesito sentir un propósito
Mi trabajo… mi trabajo
Mi trabajo… mi trabajo
Aunque lo admito, a veces
No es muy divertido
De hecho, puede ser muy estresante
Al final del día
Sé que comenzó y terminó la obra
Sólo por mi propia voluntad
No es un trabajo sino un juego
No es un juego sino que es el trabajo
Y el juego que es solo un juego
Y el trabajo que es el trabajo
Y en esto reside la felicidad 
Soy un tipo con mucha suerte
Te amo y me encanta mi trabajo
Mi trabajo, mi trabajo"
(traducción personal)

0 comentarios:

Publicar un comentario