domingo, 27 de septiembre de 2009

· Flores de mar



Dame flores, niño, para echarlas a la mar, que su olor se mezcle con la sal.

Tus pequeños dedos, niño, impregnados quedarán con su esencia, que te hace con ellas saltar.

Son poquitos años en tu infantil caminar, y por cada paso que das tu flor preferida encontrarás.

Por eso, niño, vete a la playa a pasear, que una conchita y una flor encontrarás en la orillita más cercana al mar.

En un abanico se convertirán fundidas la concha, la flor y la sal, dándote con gusto fresco y suave aroma de bajamar.

3 comentarios:

corderosensantander dijo...

¿Estos dibujos son tuyos? (Perdona mi ignorancia).
Besotes

airun dijo...

Este dibujo a acuarela es mío, de finales de verano del año pasado y a quien retrato es a Santi jugando en el mar. El de la anterior entrada lo encontré en internet y me gustó mucho para describir lo escrito. El de la página principal tambien es mío.

Me alegro que te haya gustado mi blog,Jose.Iré intercalando escritos, fotos, cuadros (míos o no) comentando lo que veo con descripciones y análisis pictóricos, música y... algo más. Ya veré.

El Paseante dijo...

Querida Airun:

Sabía que esperabas mi saludo, y aquí estoy. He elegido esta entrada por motivos obvios. Tú sabes, mejor que nadie, ponerte al nivel de tu interlocutor, sea de la edad que sea. Y yo lo he comprobado. Déjame que leyendo tus líneas cierre los ojos y me vuelva a encontrar en el Sur con los míos...

Gracias.

Publicar un comentario