lunes, 28 de septiembre de 2009

· I Love the Unknown: Clem Snide


I Love the Unknown

Ella le preguntó, "¿Por qué no podemos estar juntos?
¿Por qué es que tenemos que "participar"?
¿Por qué te vas con extraños,
Cuando te estoy abriendo mi corazón? "


"Porque me gusta lo desconocido
Me encanta lo desconocido "
Él dijo que le encanta lo desconocido



Ellos le preguntaron: "Oye, ¿en qué autobús vas a ir?"
Y él dijo: "Bueno, realmente no estoy seguro".
"Bueno, entonces ¿cómo vas a saber dónde bajarte?"
Y él dijo: "El lugar con más encanto!"


"Porque me gusta lo desconocido
Me encanta lo desconocido "
Él dijo que le encanta lo desconocido



Y entonces su padre le consiguió un trabajo y bien pagado
Pero cada día era lo mismo
Bueno, su padre se quedó hecho polvo
cuando renunció y cambió su apellido


"Porque me gusta lo desconocido
Me encanta lo desconocido "
Él dijo que le encanta lo desconocido


El doctor le pregunto a qué le temía
“¿de qué huyes?”
Él le respondió: “no es temor al éxito o a la cercanía
Sino el ir por la vida sintiéndome aturdido”.


"Por eso me encanta lo desconocido
El amor a lo desconocido "
Él dijo que le encanta lo desconocido”.

(Traducción personal)
Clem Snide: "Your Favorite Music" (ONE LITTLE INDIAN 2000)

0 comentarios:

Publicar un comentario