miércoles, 21 de octubre de 2009

· Azul





Azul es el aire. Con mis ojos lo he visto remolineando en el cielo, fundiéndose con el sol, traspasando el universo hasta el último confín; azul aire.

Azul es el mar. Con mis ojos he visto sus turquesas oquedades y blancos brillos, moviéndose con elegancia como campos de espiga sembrados en terruños; azul agua.

Azul es tu tez. Con mis ojos la he visto empañada por el rocío que se esfuma con el viento, secando lentamente tu piel; azul aire, azul agua.

Azul es mi pensamiento. Con mis ojos del alma lo siento tranquilo, participando de todos los azules que encuentra a su paso, como tus ojos; azules ojos.

3 comentarios:

airun dijo...

Las dos canciones son muy bonitas para esta entrada, pero la calma de la música de Miles Davis está muy bien escogida para la descripción que se hace del azul en varias apariencias: el agua, el aire y los ojos de color azul. Gracias Locuaz.

Alawen dijo...

Azul como el cristal con que se mira...
Lo que más me gusta del azul es que puede ser un color frío y cálido, según el tono que se emplee...
El tema de Miles Davis, muy a propósito, es verdad.
¿Que tal de ánimos con tanta lluvia? Porque a mí me pone melancólica, y me encanta...
Abrazos.

airun dijo...

¡¡¡Por fin llueve!!! Para las melancólicas permanentes como yo es lo mejor que puede pasar. Los días previos se pasa fatal, pero cuando llueve...parece que hay sintonía en mi corazon, descargandose a su vez la atmósfera de malas energías.

Saludos, Alawen. Pásate cuando quieras.

Publicar un comentario