sábado, 3 de octubre de 2009

· Wonder Wonders: Jay-Jay Johanson


Jay-Jay Johanson - Wonder Wonders from eXcentris on Vimeo

Luz añil

La luz que miras es la que revela tu semblante añil y recuerda que tienes nombre de color. Es la reminiscencia de lo que viste primero, nada más atravesar el túnel del amor y del tiempo. Esa luz que encuentras en un papel arrugado, lleno de escritos de quién sabe cuándo. La luz que te inunda cuando sospechas que la inmensidad del océano se esconde dentro de una caracola.

Pero esa luz añil… ¡Cuántos quisieran verla en tu rostro de poeta! Tu luz se refleja en las alas irisadas de la libélula, entre el follaje, repleto de sentimientos que brillan con luz propia. Así, tu alma llega al mar o al roquedal, tras esa mirada clara hacia la luz de la belleza.

Jay Jay Johanson: "self portrait" (CAR W.S. 2009)

2 comentarios:

Sonic dijo...

La capacidad que tiene Jay Jay para llegar al fondo de mi corazón y urgar en mis sentimientos es solo comparable a la de Codeine. Pero su delicadeza y sensibilidad infinita hace que sea único, y provoca en mí, que cada vez que lo oiga un escalofrío de placer recorra mi cuerpo por dentro y por fuera.

Locuaz dijo...

Este "autorretrato” nos deja a Jay Jay al desnudo. Como diría Raphael con el corazón en carne vfiva. Gran trabajo de un tipo que venia de hacer excelentes canciones bailables, pero que en esta vertiente es como dices tú, de escalofrío. Te recomiendo en este blog el post con música de Liz Durrett (otra que también enfría la médula): http://vericuetos-del-animo.blogspot.com/2009/10/ida-y-vuelta.html

Espero que la proximidad real y este blog nos pueda mantener más en contacto.

Publicar un comentario